Duración: 8 horas

Objetivos Generales: Conocer sistemas y técnicas que te permitirán gestionar tus funciones, de tal manera, que el día sea efectivo y satisfactorio. . A través de estrategias, te enseñará a planificar y distribuir tus horarios para conseguir tus tareas, objetivos y metas en plazos determinados.

Modalidad: Presencial

Metodología: Presentación de conceptos clave de gestión del tiempo y conocimientos teóricos, así como de la aplicación práctica por medio de dinámicas reflexivas, debate y discusión de casos relacionados con la realidad personal de los participantes y el ámbito de su entorno laboral.

Duración: 8 Horas

Objetivos Generales: El participante será capaz de construir presentaciones exitosas que generen alto  impacto, utilizando un modelo metodológico que le permita presentar proyectos,  avances y resultados a diferentes audiencias.

Modalidad: Presencial

Metodología: Este curso se realiza mediante presentaciones de conocimientos teóricos y prácticos, y por medio de dinámicas reflexivas relacionadas con la empresa, que apuntan a que el participante descubra la importancia de los principios del taller en su gestión cotidiana.

Duración: 16 Horas

Objetivos Generales: Entregar una base de herramientas, mejores prácticas y competencias teóricas y prácticas necesarias que les permitirán a los participantes aplicar la gestión de riesgos en los proyectos de su organización, basadas en los procesos de la norma de Calidad ISO 9001:2015, la norma de Riesgos ISO 31.000:2018, y la guía PMBOK Sexta edición 2017 de Project Managment Institute.

Modalidad: Presencial

Metodología: Este curso se realiza mediante clases expositivas e interactivas, con apoyo de material audiovisual y talleres. Discusión y análisis colectivo de los principales tópicos, con análisis de casos.

Duración: 8 Horas

Objetivos Generales: Instalar actitudes de pro actividad en los quehaceres cotidianos que realizas junto a tu equipo de trabajo.

Modalidad: Presencial

Metodología: Este curso se realiza mediante clases expositivas e interactivas, con apoyo de material audiovisual y talleres. Se enfoca en el desarrollo del “SER” de las personas para que luego, actúen con un “HACER” renovado.

Duración: 8 Horas

Objetivos Generales: Aprender las principales técnicas para desarrollar una retroalimentación positiva, reconociendo este proceso como una de las herramientas más productivas de las que puede disponer una organización.

Modalidad: Presencial

Metodología: Este curso se realiza mediante clases expositivas e interactivas, con apoyo de material audiovisual y talleres.

Duración: 8 Horas

Objetivos Generales: Conocer las habilidades de comunicación efectiva, asertiva y escucha empática para mejorar el desempeño de los participantes.

Modalidad: Presencial

Simulados: La metodología está orientada a un proceso a través del cual los participantes adquieren conocimientos, habilidades y valores a partir de acciones y experiencias directas. Es aprender “haciendo”.